En el Hospital Puerta Grande, creemos que el entorno de atención médica juega un papel crucial en la recuperación y bienestar de nuestros pacientes.
Es por ello que hemos realizado importantes mejoras en nuestras instalaciones para garantizar un ambiente cálido y acogedor. Nuestros nuevos espacios están diseñados para ofrecer comodidad, privacidad además de nuestro personal disponible las 24 horas del día, dedicado a brindar atención y apoyo continuo. Confíe en nosotros para su atención médica, estará en buenas manos.Nuestros consultorios están acondicionados para ofrecer comodidad y privacidad a los pacientes.
Este es un espacio diseñado especialmente para ti y tus seres queridos mientras esperan recibir atención médica, tendrás una área cerca de recepción, urgencias, consultorios y elevador
Nuestra sala de urgencias está disponible las 24 horas del día para atender emergencias médicas de manera rápida y eficiente.
Contamos con un equipo especializado de médicos, enfermeras y personal capacitado para ofrecer atención inmediata ante situaciones críticas, estabilizando a los pacientes brindando los primeros tratamientos necesarios.En esta área se brinda atención quirúrgica de alta calidad, ofreciendo tratamientos accesibles y especializados para mejorar su salud y bienestar.
Las nuevas habitaciones del Hospital Puerta Grande son un espacio dedicado a la comodidad y la privacidad de nuestros pacientes y sus familias, con atención de alta calidad. Estamos comprometidos a proporcionar una nueva experiencia hospitalaria positiva y satisfactoria, para ello contamos con tres tipos de habitaciones:
°Junior suite °Habitación individual(zona VIP) °Estándar Cada una con reposet, baño y televisión con servicios de cable, asegurando que tu estacia sea lo más agradable posible.El área de electrocardiograma del Hospital Puerta Grande ofrece personal especializado y diagnósticos precisos para evaluar la salud cardiovascular. Ayudamos a nuestros pacientes a mantener su corazón sano y fuerte.
Área equipada con tecnología avanzada para estudios de diagnóstico por imágenes.
El área está dedicada a proporcionar servicios de imagen de alta calidad como herramienta fundamental para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de diversas condiciones médicas.
Creamos un entorno cómodo y tranquilo para nuestros pacientes que requieren de un ultrasonido y a su vez la atención experta y de calidad que ellos y sus familias merecen.
Esta área ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar un entorno óptimo para diagnósticos con tecnología avanzada ofrenciendo imágenes detalladas del cuerpo, permitiendo una evaluación más completa en técnicas de imagen.
Nuestra capilla ofrece un espacio tranquilo y sereno donde pacientes, familiares y personal pueden encontrar un momento de reflexión, esperanza y apoyo espiritual.